Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Gordillo ya tiene el alta tras sufrir un infarto

  • El ex jugador del Real Madrid se encuentra en su casa después de sufrir un incidente cardiovascular el pasado fin de semana.
Rafael Gordillo Rafael Gordillo
Rafael Gordillo.
Defensa Central Defensa Central

El Real Betis Balompié informó este viernes del alta hospitalaria para Rafael Gordillo, ex jugador del Real Madrid y actual director de relaciones institucionales y presidente de la Fundación del Betis.

Gordillo ya se encuentra descansando en casa después de ser ingresado el pasado fin de semana con un infarto de miocardio. El ex futbolista tuvo que ser trasladado a la Clínica Infanta Luisa de Sevilla y ser intervenido de urgencia, con la colocación de dos stents en la arteria coronaria derecha. 

Tras pasar en la UCI del centro el domingo, el lunes fue trasladado a planta y a lo largo de esta semana se ha estado recuperando de este incidente cardiovascular. Gordillo no tardará en reincorporarse a sus funciones en el club, y de hecho se le espera el próximo día 15 en la visita del Real Madrid al Benito Villamarín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información