Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Al madridismo le convence el fichaje de Weigl

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Julian Weigl Julian Weigl
Julian Weigl FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha reconocido que le gustaría que el Real Madrid fichase a Julian Weigl para reforzar el centro del campo y tener así una apuesta de mucho futuro.

El 47,89 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha confesado que el Real Madrid debería fichar a Weigl. Estos aficionados consideran que el centrocampista del Borussia Dortmund “es un gran jugador” y tiene “mucho futuro”.

Sin embargo, el 38,03 por ciento de los aficionados advierte que es mejor no hacer un desembolso importante por Weigl y que es mejor “esperar a Marcos Llorente”. Estos madridistas señalan que a pesar del nivel del jugador alemán lo ideal es aguantar hasta que termine la cesión del canterano en el Alavés para que así sea él quien refuerce la medular.

El 11,27 por ciento de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central apunta que “Weigl no es un futbolista necesario". Mientras, el 2,82 por ciento restante de hinchas pasarían del centrocampista alemán pero buscarían otro futbolista que pueda desempeñarse en su posición.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información