Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Lopetegui se mostró optimista sobre la lesión de Ramos

  • El seleccionador habló de un "pequeño esguince" para valorar el estado del jugador
Lopetegui en una rueda de prensa junto a Sergio Ramos Lopetegui en una rueda de prensa junto a Sergio Ramos
Lopetegui apuntó que la primera exploración de Ramos no fue muy negativa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Julen Lopetegui se mostró anoche disgustado en la sala de prensa tras la victoria de la selección española por 0-2 ante Albania. El técnico no pudo evitar marcharse con una sensación agridulce por la lesión de Sergio Ramos, aunque se mostró optimista respecto al diagnóstico que podría tener el jugador.

La primera exploración a la que se sometió el madridista arrojó un probable esguince en la rodilla izquierda. Sin embargo, este lunes Sergio Ramos se someterá a pruebas más precisas para dictaminar su estado físico, por lo que tampoco se puede descartar que tenga una pequeña rotura parcial o total en el ligamento lateral interno, lo cual lógicamente implicaría varios meses de recuperación.

Sin embargo, el seleccionador se mostró optimista a la hora de valorar lo ocurrido y dio pistas sobre las sensaciones generales que había en el seno de la selección española. "Creo que tiene un posible esguince en la rodilla, así que espero que solo se quede fuera dos o tres partidos. Aunque son los doctores los que tienen que concretar más el tema" señaló. Además, Lopetegui reconoció que habían vivido una "accidentada concentración" después de que se lesionaran varios jugadores como Alba o Javi Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información