Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Ibra podría quitarle un fichaje al Real Madrid

  • La estrella del United habría recomendado el fichaje de Alexander Isak a Juventus y PSG
Ibrahimovic Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United
Defensa Central Defensa Central

Alexander Isak, al que muchos ya tildan como "el nuevo Zlatan" le ha salido un inesperado representante, el mismísimo Zlatan Ibrahimovic, quién al parecer habría aconsejado a Juventus y PSG el fichaje de la nueva perla sueca.

Los nuevos talentos de Europa siguen dándose a conocer y cada vez a una edad más prematura. En este caso, el nombre de Alexander Isak, un delantero de 17 años que juega en el AIK de la primera división de Suecia no ha pasado desapercibido para clubes como el Real Madrid.

Ante el posible interés del Real Madrid, le ha salido un gran padrino y representante improvisado a Isak, se trata de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, según apuntan desde Italia, habría implorado a dos de sus ex equipos: Juventus y PSG que incorporasen cuanto antes al jugador a sus plantillas.

Isak, internacional sub21 con Suecia lleva anotados 8 goles en los 19 partidos que ha disputado en el campeonato, sumado a su corta edad le hacen ser una promesa de futuro en un gran club, como el Real Madrid, aunque el factor Zlatan pueda ser un muro difícil de superar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información