Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Babel desvela el gran apoyo de Cristiano Ronaldo

  • Ryan Babel, asegura que sin Ferguson, Cristiano no hubiera llegado a ser el jugador de hoy
Cristiano celebró así su gol en Dortmund Cristiano celebró así su gol en Dortmund
Cristiano Ronaldo celebrando un gol
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Ryan Babel, quién fuera rival de Cristiano Ronaldo en el Manchester United con la camiseta del Liverpool, ha asegurado que sin la ayuda de Alex Ferguson, probablemente Cristiano no hubiera llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Todos los grandes jugadores han tenido siempre alguna persona que les ha arropado y les ha cuidado en sus inicios de carrera futbolística, y el caso de Cristiano Ronaldo no es ninguna excepción.

El holandés Ryan Babel, que actualmente va a comenzar una nueva etapa en el Deportivo, ha declarado en una entrevista el trato que tienen los grandes equipos con los grandes jugadores. Comentaba que en su propia etapa en la Premier, a la que llegó con 20 años "nadie me ayudó, estaba sólo, para un jugador joven es difícil". 

Caso opuesto fue el de Cristiano Ronaldo, quién Babel asegura que "tuvo un gran apoyo de Ferguson" en sus primeros inicios en el Manchester United. Declaraba que "los primeros dos años de Ronaldo en Manchester fueron difíciles, todo el mundo se preguntaba qué hacía, decían que sólo jugaba para salir en Youtube y demás, pero Alex Ferguson lo ayudó, estuvo encima de él y después pudo crecer hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo".

Seguramente, y en boca de Ryan Babel, "quizá si Ferguson no se hubiera preocupado, Ronaldo ahora no sería Ronaldo", de modo que muchas gracias Alex.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información