Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

¿Qué central elegirías para cubrir la baja de Ramos?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Zidane durante el partido contra Osasuna Zidane durante el partido contra Osasuna
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que acostumbrarse a vivir sin Ramos durante el próximo mes y medio. Un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda le dejará fuera de combate durante seis semanas aproximadamente ¿Qué central elegiría el madridismo para solventar la baja del capitán? Opine en la encuesta de Defensa Central.

El andaluz se perderá al menos los partidos ante el Betis, Athletic, Alavés y Leganés en Liga y el doble duelo contra el Legia de Varsovia. Muy probablemente, también será baja ante el Atlético de Madrid, Sporting de Lisboa y Sporting de Gijón. La fecha marcada para el regreso podría ser el 4 de diciembre en el Camp Nou ante el Barcelona.

Mientras tanto, Varane, Pepe y Nacho se jugarán dos plazas para tres futbolistas. El francés no termina de recuperar las sensaciones de antes y Pepe todavía no ha conseguido alcanzar el estado óptimo de forma. Nacho, hasta ahora, está siendo el defensa más regular. Usted, como madridista, ¿qué central elegiría para sustituir a Sergio Ramos? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información