Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

La última pulla de Benítez al Madrid

  • El ex entrenador merengue sigue mostrando su rencor hacia el club blanco tras su despido en enero.
Rafa Benítez, Real Madrid Rafa Benítez, Real Madrid
Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Chronicle, el ex entrenador del Real Madrid Rafa Benítez ha lanzado un nuevo mensaje envenenado al club blanco sin necesidad siquiera de mencionarlo. ¿Qué ha dicho?

El que fuera entrenador merengue desde julio de 2015 hasta enero de 2016 ha mandado un recadito a Florentino Pérez con unas palabras en las que habla bien de la idea futbolística que existe en el Newcastle, poniéndola en comparación con la forma de actuar que se tienen en otros clubes.

"En este club hay muchas personas buenas. Ellos necesitaban una idea a seguir y ahora tiene una idea y un camino a seguir. Yo creo que aquí todo el mundo es más o menos feliz, pero a la vez pueden dar sus opiniones. Y no sólo me refiero a la directiva. Yo también les pido consejo a ellos", aseguró el técnico.

Unas palabras que adornó además afirmando que, al final, quien decide es él:  "Después de tener toda la información es cuando decido. Las cosas irán bien si ganamos, hacemos las cosas bien y tratamos a la gente con respeto", afirmó el entrenador.

Diversos medios se han tomado estas declaraciones como un mensaje implícito para el Real Madrid, que le despidió el pasado mes de enero. Tras eso, ha insinuado varias veces que desde arriba no le dejaron trabajar y que incluso se le faltó al respeto como profesional. ¿Crees que tienen algo que ver estas palabras?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información