Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Sanabria estará ante el Real Madrid

  • Poyet podrá contar con el delantero paraguayo para medirse este sábado al equipo de Zidane
Sanabria en un entrenamiento con el Betis Sanabria en un entrenamiento con el Betis
Tonny Sanabria, OK para el sábado
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Tonny Sanabria podrá jugar con el Betis ante el Real Madrid este sábado a partir de las 20:45 horas. Poyet podría contar con él si así lo considerase oportuno, poniendo fin así a un mes de ausencia por culpa de una lesión.

Se vacía la enfermería del Betis justo antes de medirse al Real Madrid en la vuelta de la competición liguera. Tonny Sanabria, delantero paraguayo del conjunto verdiblanco, ha dado la buena noticia está mañana en el entrenamiento, reincorporándose con el resto de sus compañeros tras un mes de lesión.

Es un paso muy importante para el Betis, que ve así como, a falta de la vuelta de los últimos internacionales, cuenta con toda la plantilla a disposición de Poyet para el partido ante el conjunto de Zidane. Aunque en el caso de Sanabria deberá seguir cogiendo ritmo de entrenamiento, por lo que se hace poco probable que vaya a ser titular el sábado.

Poyet sigue esperando mientras a sus internacionales Musonda, Felipe Gutiérrez y Durmisi. En el caso de Dani Ceballos ya se encuentra de nuevo a las órdenes del técnico uruguayo tras jugar con la Sub21.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información