Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

El amuleto de la suerte de Toni Kroos

  • El alemán del Real Madrid lleva seis años con el mismo modelo de botas.
Kroos y su mismo modelo de botas Kroos y su mismo modelo de botas
Toni Kroos
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Toni Kroos, recientemente renovado con el Real Madrid hasta 2022, lleva la friolera de seis años con el mismo modelo de calzado deportivo, algo que hasta ahora le ha dado un gran resultado y que puede decirse que se ha convertido en su amuleto de la suerte. 

Los genios siempre están reinventándose, innovando, probando cosas nuevas, pero es más difícil seguir siendo un genio sin tener la necesidad de hacer ninguna de estas cosas.

Es el caso de Toni Kroos, el centrocampista del Real Madrid, que acaba de firmar su renovación con el club blanco hasta 2022. El germano lleva seis años sin cambiar de modelo de zapatillas, desde el año 2010. Kroos se ha mantenido fiel al mismo calzado clásico para jugar tanto en el Bayern Munich como en el Real Madrid y en la selección alemana.

Kroos es de esos futbolistas que no necesita cambiar cada temporada de calzado. Si algo va bien y funciona, no hay que cambiarlo, y es evidente que a Kroos no le pueden estar yendo mejor las cosas.

Doble campeón de Europa con Bayern y Real Madrid, campeón del mundo con Alemania y ahora también con un contrato de renovación que le hace ser el jugador alemán más duradero de la historia del Real Madrid y uno de los pilares fundamentales para Zidane. Y todo ello con las mismas botas, su gran amuleto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información