Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Los madridistas que fueron a la fiesta de cumpleaños de Yáñez

  • El portero festejó el pasado miércoles su cumpleaños con dos invitados de excepción.
Rubén Yáñez, entrenamiento Rubén Yáñez, entrenamiento
Rubén Yáñez en un entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

El cancerbero catalán Rubén Yáñez cumplió el pasado miércoles 23 años y festejó tal día con sus amigos en una fiesta el mismo día de su cumpleaños. ¿Qué madridistas estuvieron en la celebración?

Rubén Yáñez cumplió 23 años el pasado miércoles 12 de octubre. El futbolista del Real Madrid recibió la felicitación de sus compañeros en el entrenamiento merengue, pero además dos de éstos acudieron a la casa que el catalán comparte con su pareja para festejar un día tan señalado.

El buen ambiente reina en el vestuario madridista, pero siempre hay grupos de jugadores que se llevan mejor entre ellos. Y el pasado como canterano de Rubén ha hecho que dos compañeros desde hace muchos años estuvieran en su fiesta junto a sus respectivas parejas, tal y como cuenta Don Balón Rosa.

El portal afiliado a Defensa Central nos ha mostrado la imagen que demuestra qué jugadores del Real Madrid tienen una relación más estrecha con el tercer portero. Puedes verlo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información