Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

El largo historial amoroso de Benzema

  • El delantero francés ha tenido hasta 11 novias conocidas en los últimos años.
Benzema ha respondido a sus críticos en Instagram Benzema ha respondido a sus críticos en Instagram
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés Karim Benzema ha tenido múltiples novias desde que llegó al Real Madrid. El futbolista galo no consigue sentar la cabeza, aunque eso nunca ha influido en su rendimiento.

Karim Benzema ha tenido tantas novias conocidas desde que llegó al club blanco como Copas de Europa tiene el Real Madrid, once. El delantero francés ha ido sumando romances con diferentes mujeres en los últimos siete años, algunas de ellas muy conocidas a nivel nacional y también a nivel internacional.

La madre de su hija, Chloe De Launay, ha sido una de las mujeres más importantes en su vida, aunque también ha salido con la cantante Rihanna y con un sinfín de chicas famosas por diferentes causas. Varias de ellas procedían del programa Mujeres y Hombres y Viceversa que emite Telecinco.

En Don Balón Rosa, página afiliada a Defensa Central, han hecho una lista con las novias más conocidas del delantero del Real Madrid, considerado todo un 'playboy' por su historial amoroso. ¿Quieres conocerlas a todas y ponerles cara? Puedes hacerlo viendo las fotos de la galería que nos ofrecen, entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información