Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

El Real Madrid de Zidane sigue invicto a domicilio en Liga

  • Desde que el francés tomó las riendas del equipo blanco, todos los partidos de Liga fuera de casa se han saldado con victoria o empate.
Zidane y Luis Enrique en el último 'Clásico' Zidane y Luis Enrique en el último 'Clásico'
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no conoce la derrota lejos del Santiago Bernabéu desde que Zinedine Zidane llegó al equipo blanco. Los merengues suman 13 encuentros sin perder desde entonces.

El pasado mes de enero, Zinedine Zidane tomaba las riendas del Real Madrid y el entrenador francés no conoce la derrota lejos del Bernabéu en el campeonato de Liga desde que eso pasó.

El equipo blanco ha ganado 10 partidos y empatado 3 de los 13 que ha disputado a domicilio, imponiéndose en plazas tan complicadas como el Camp Nou, sin ir más lejos, Anoeta o Cornellá

Los únicos tres empates cosechados por los blancos llegaron en el Benito Villamarín, en La Rosaleda y en Las Palmas, los dos primeros la pasada temporada y el último en el presente curso.

La última vez que el Real Madrid perdió lejos del Bernabéu fue con Rafa Benítez al frente del equipo, el pasado 13 de diciembre de 2015. El resultado fue de 1-0 ante el Villarreal en El Madrigal.

Desde entonces, el Real Madrid sólo ha perdido dos partidos, uno en el Bernabéu ante el Atlético y el otro a domicilio en Liga de Campeones, ante el Wolfsburgo. Zidane tiene todo para conseguir una nueva victoria este mismo sábado en el Villamarín, una plaza en la que los blancos no pudieron vencer el curso pasado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información