Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Carvajal: "Jugando así estaremos más tranquilos"

  • El lateral del Real Madrid se ha mostrado muy satisfecho con el gran trabajo en la primera parte.
Carvajal Carvajal
Carvajal
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Carvajal, al término del partido ante el Betis ha valorado la gran primera parte del Real Madrid, que se fue al descanso con un 0-4 y dejó el partido sentenciado, además lanzó un capote a su técnico Zinedine Zidane.

Gran primera parte

"Ir con un 0-4 al descanso ha hecho que todo sea mas fácil. Posiblemente ha sido una de nuestras mejores primeras partes con Zizou. En la primera parte hemos firmado un 0-4 contundente, con buen juego y fluidez. Si seguimos así vamos a estar más tranquilos".

Acierto de hoy en comparación con otros partidos

"Es un tanto anormal empatar cuatro partidos seguidos, hoy hemos tenido más acierto de cara a puerta, vamos a corregir los errores que hemos analizado".

¿Por qué de esos empates?

"No hemos empezado los partidos con demasiada fuerza o intensidad. Estoy de acuerdo con el míster. Ahora, si igualamos ese porcentaje de presión e intensidad de la primera parte en los próximos partidos, habrá muchos equipos que no nos van a poder hacer frente".

Pensar en ganar la Liga

"Es pronto todavía para pensar en eso, quedan muchos partidos. Ahora nos centramos en el martes y luego ya pensaremos en la Liga".

Jugador que más juega

"Zidane me está dando mucha confianza y Julen ha apostado por mí, intento responder siempre con la máxima garantía posible."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información