Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de Musonda

  • El joven futbolista soñaba con poder charlar con el crack del Real Madrid, algo que pudo hacer tras el partido.
Musonda, Real Betis Musonda, Real Betis
Charly Musonda
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de Charly Musonda, futbolista del Real Betis. El delantero del Real Madrid es el ídolo del belga, de 20 años, y por fin pudo tenerle cara a cara.

La visita del Real Madrid al Villamarín era un sueño cumplido para Musonda, que desde niño siempre ha tenido como referencia a Cristiano Ronaldo. De hecho, hasta lleva el dorsal '7' en su honor.

La admiración de Musonda por Cristiano es tal que, aunque en el terreno de juego no llegaron a coincidir, el futbolista del Betis fue capaz de esperar al portugués, tras el 1-6, a la salida del estadio.

La joven promesa bética pudo charlar con Cristiano brevemente y hacerse un selfie con el portugués, algo con lo que llevaba fantaseando desde hacía muchos años. De este modo, Cristiano volvió a cumplir con el deseo de un futbolista novel como Musonda, un jugador que si progresa adecuadamente puede ser grande.

Musonda, por si fuera poco, cumplía este sábado 20 años, por lo que la foto con Cristiano será un recuerdo inolvidable de un día muy especial... a pesar de que su equipo perdió con contundencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información