Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Keylor reconoció el estado del vestuario antes del 1-6

  • El portero merengue aseguró que el equipo estaba "tranquilo" a pesar de los últimos malos resultados.
Keylor Navas durante el entrenamiento de Dortmund Keylor Navas durante el entrenamiento de Dortmund
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, terminó muy feliz por la victoria de su equipo ante el Betis. En palabras para su propia página web, el de Costa Rica aseguró que siempre tuvieron "tranquilidad" a pesar de los empates que se habían cosechado en las últimas fechas. 

Victoria vital ante el Betis

"Gracias a Dios pudimos reencontrarnos con la victoria en La Liga de muy buena manera, con un buen partido de todo el conjunto y un resultado satisfactorio. Esta victoria nos fortalece y nos llena de mucha confianza para los próximos compromisos que tenemos que afrontar”.

Confianza en el equipo

"Siempre tuvimos tranquilidad aunque no ganábamos porque estábamos haciendo bien las cosas y sabíamos que pronto ganaríamos en La Liga. Lo importante es aprender de los errores, corregirlos, y seguir trabajando cada día".

200 partidos a sus espaldas

"Gracias a Dios he podido jugar muchos partidos y espero poder seguir sumando muchos más. Cada partido es una experiencia que enfrento dando lo mejor de mí mismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información