Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

La historia se lo pone ‘fácil’ al Madrid ante el Legia

  • Los blancos han ganado 27 de los 31 partidos jugados en Champions como locales
Morata tras marcar al Sporting de Lisboa Morata tras marcar al Sporting de Lisboa
Álvaro Morata, clave FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La estadística como local en Liga de Campeones le pone ‘fácil’ la victoria al Real Madrid frente al Legia de Varsovia. El conjunto madridista es prácticamente un 100% de efecitividad cuando juega en Europa en su estadio y los polacos parecen la perfecta víctima para lograr un nuevo triunfo continental.

De los 31 partidos que ha jugado el Real Madrid en casa en la Liga de Campeones, los madridistas han sido capaces de vencer en 27 de ellos. La última derrota data del 10 de marzo de 2015 ante el Schalke y en los últimos 8 encuentros, el Madrid no sabe hacer otra cosa más que ganar en el Bernabéu.

Más alla de las victorias, el dato de goles a favor también deja bien a las claras que el Madrid es un seguro de vida cuando la música de la Champions suena en Chamartín. Desde el pasado curso, el aficionado madridista ha gritado 22 veces gol  y ha disfrutado de sonadas victorias ante Malmö, Wolfsburgo o Manchester City y la lograda en la primera jornada de esta temporada ante el Sporting.

El triunfo ante el Legia debe ser un hecho. Los de Zidane son muy superiores, llegan en buena racha tras la goleada en Sevilla y no fallan cuando se trata de mostrarse en Europa. No hay motivos para pensar que los tres puntos se escaparán este martes ante el Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información