Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

El Madrid de Zidane siempre marca a domicilio

  • El equipo blanco no ha dejado de marcar nunca lejos del Bernabéu en Liga desde que llegó el técnico francés.
Benzema, gol, Betis Benzema, gol, Betis
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Zinedine Zidane no falla nunca a su cita con el gol cuando juega en Liga lejos del estadio Santiago Bernabéu. El club blanco encadena 14 partidos seguidos marcando a domicilio.

Los goles del Real Madrid lejos del Santiago Bernabéu son una norma desde que llegó Zidane. Desde que el francés tomó las riendas del primer equipo, no ha habido encuentro en que los blancos no hayan marcado.

Son ya 14 encuentros consecutivos, tal y como señala en una nota la web oficial del Real Madrid. En este periodo, el equipo blanco ha marcado 35 goles a domicilio y el balance ha sido de 11 victorias y 3 empates.

El primer encuentro de Zinedine Zidane lejos del Bernabéu fue en el Benito Villamarín, donde los blancos fueron capaces de sacar un punto a pesar de comenzar perdiendo (1-1).

Desde entonces, cada partido del Madrid lejos de casa había acabado con victoria sin contar con el empate cosechado en La Rosaleda (1-1) y la reciente igualada ante Las Palmas (2-2).

Los máximos goleadores madridistas en Liga a domicilio desde la llegada de Zinedine Zidane son Cristiano Ronaldo y Benzema, con siete goles cada uno. Les sigue Gareth Bale con un tanto menos que ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información