Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

El Calderón se 'llena' para el derbi a un mes vista

  • Localidades prácticamente agotadas para el derbi del 19-N
Derbi, Atlético, Real Madrid Derbi, Atlético, Real Madrid
Derbi Atlético-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

A falta de más de un mes para el primer derbi liguero de la temporada, el Vicente Calderón está a punto de colgar el cartel de ‘No hay billetes’. El estadio rojiblanco presentará un lleno absoluto para presenciar el derbi Atlético-Real Madrid que se jugará el 19 de noviembre a las 20:45 horas.

Apenas restan 60 localidades disponibles de las más caras en taquilla en la zona del fondo sur a 30 euros la localidad y en preferencia donde todavía restaban algunas localidades entre los 45 y los 70 euros la más cara. El Real Madrid no estará solo en el feudo rojiblanco.

Como suele ser habitual, unos 300 madridistas estarán en el Fondo Norte de la Ribera del Manzanares apoyando al equipo de Zinedine Zidane que podría viajar al feudo rojiblanco en busca del liderato. El Madrid no gana en Liga en el Calderón desde la temporada 2012-2013 con tantos de Morata y Ángel Di María.

El 19 de noviembre en el Calderón, el conjunto de Zinedine Zidane dará el pistoletazo de salida a un ‘maratón’ de encuentros ante rivales directos que le llevará a jugar contra Atlético, Barcelona, Borussia Dortmund o Valencia además de jugarse el Mundial de Clubes en Japón. El calendario se empinará a partir del mes de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información