Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

El Legia, un rival ideal para que Cristiano 'arranque'

  • Cristiano Ronaldo quiere aumentar sus cifras goleadoras ante la cenicienta del grupo de Champions
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo tiene ante el Legia de Varsovia en la Liga de Campeones este martes la oportunidad de ‘arrancar’ de manera definitiva esta temporada su cuenta goleadora.

Hasta el momento Cristiano Ronaldo ha marcado cuatro goles entre Liga y Liga de Campeones, pero por ahora no ha conseguido ningún doblete y, como es lógico, tampoco ningún hat-trick.

Sin embargo, este martes tiene la oportunidad de resarcirse y dar un buen estirón a su cuenta goleadora con la visita del Legia, que es la cenicienta del grupo, al Santiago Bernabéu.

El partido de este martes puede servir a Cristiano Ronaldo para marcar al menos un par de goles que le terminen de dar ese espaldarazo que necesita para cargarse completamente de confianza.

Y es que en lo que va de temporada solo ha marcado más de un gol en un solo partido con la camiseta de la selección de Portugal en la fase de clasificación para el Mundial.

Eso sí, en Liga de Campeones Cristiano Ronaldo está cumpliendo con un gol en cada partido, uno al Sporting y otro al Borussia Dortmund, por lo que todo apunta a que también le marcará al Legia.

Sin duda alguna el Legia es el rival ideal para que el Real Madrid y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, recuperen las mejores sensaciones y engorden las cifras de goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información