Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Real Madrid ya tiene a la 'niña bonita

  • Ante el Legia, los blancos sumaron su partido número 15 de forma consecutiva sin caer en el Bernabéu.
Kroos aplaude tras un partido de la presente temporada Kroos aplaude tras un partido de la presente temporada
Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el partido de este martes ante el Legia de Varsovia el Real Madrid volvía a poner en juego una marca brutal de imbatibilidad en su propia casa, el estadio Santiago Bernabéu.

No en vano, los de Zidane no pierden un partido actuando como locales desde el pasado 27 de febrero, día en el que los blancos perdieron 0-1 ante el Atlético de Madrid. Desde entonces ningún rival de la Liga y de la Champions que haya pasado por el Bernabéu ha conseguido llevarse el triunfo del Paseo de la Castellana.

La victoria ante el Legia de Varsovia le ha valido al Real Madrid para ampliar su cuenta de no derrotas hasta los 15 partidos. En los mismos, el Madrid se llevó la victoria en 13 de ellos y apenas ha cedido dos empates, curiosamente ambos en los últimos tiempos de competición, el 2-2 ante el Villarreal y el 1-1 frente al Eibar.

Era evidente que el Legia de Varsovia no parecía un rival especialmente potente para terminar con esa racha triunfal en casa del conjunto blanco. Los polacos hicieron lo que pudieron en el partido pero no pudieron evitar que la ‘ley del Bernabéu’ les terminara devorando. La imbatibilidad del Real Madrid sigue creciendo, ¿hasta cuándo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información