Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

A la tercera, Pepe tuvo su 'bautizo' Champions

  • El portugués jugó sus primeros minutos del curso en la máxima competición continental.
Pepe Pepe
Pepe FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de la lesión de Sergio Ramos con la selección española a Zidane se le ha quitado un pequeño ‘dolor de cabeza’ a la hora de hacer las alineaciones de su equipo. Más allá de las rotaciones propias de los partidos, el técnico francés ha visto cómo se le ha aclarado la disyuntiva que siempre tenía a la hora de configurar el centro de la defensa.

El caso más llamativo lo encontramos en el portugués Pepe. Puede resultar extraño, pero hasta este martes en el partido frente al Legia de Varsovia, el portugués no había disputado ningún minuto en la presente edición de la Champions League.

Pepe estuvo en el banquillo en los partidos ante el Sporting de Portugal y el Borussia Dortmund pero no tuvo la oportunidad de disfrutar de ningún minuto. Por eso, en esta tercera jornada de la fase de grupos, el central luso hizo su debut oficial en la Champions 2016-17.

La buena noticia para Pepe es que el Real Madrid se llevó la victoria ante el Legia, lo que unido a disputar sus primeros minutos Champions del curso le dará al portugués un plus mayor de motivación para los próximos partidos que se le avecinan al conjunto merengue. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información