Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Madrid cumple con el medio trabajo que se adjudicó

  • Los blancos ganaron al Legia y se acercan a los octavos de final de la Champions.
Danilo, jugador del Real Madrid Danilo, jugador del Real Madrid
Danilo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cumplido con la mitad del trabajo que se propuso para el doble enfrentamiento ante el Legia. Los blancos ya han sumado 3 de los 6 puntos ante los polacos.

Tras los primeros dos encuentros ante el Sporting de Portugal y el Borussia Dortmund, el Real Madrid se había propuesto ganar los dos partidos ante el Legia para prácticamente sentenciar el pase a los octavos de final. Primer encuentro ante los polacos, medio trabajo cumplido.

El conjunto de Zinedine Zidane empató en Dortmund en la segunda jornada, dejándose dos puntos que hacían cobrar mayor importancia al duelo doble ante el Legia. El técnico francés advirtió a sus pupilos que no se podía repetir tropiezo. Y de momento los jugadores le han hecho caso.

El equipo merengue ha sumado la victoria ante el Legia y de esta forma está a tres puntos de la cifra mágica de los 10 puntos, que teóricamente daría la clasificación al Real Madrid. Los blancos intentarán conseguir esos puntos que faltan para lograrlo en el choque ante el Legia que se jugará en Polonia a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información