Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Bernabéu alcanza las 28 en 32 ante el Legia

  • El Real Madrid acumula ya 28 victorias en los últimos 32 partidos en casa en Liga de Campeones
Estadio Santiago Bernabéu lleno Estadio Santiago Bernabéu lleno
Estadio Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu se ha apuntado la victoria número 28 en los últimos 32 partidos que ha vivido de Liga de Campeones gracias al triunfo del Real Madrid sobre el Legia de Varsovia.

Los partidos de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu son prácticamente sinónimo de victoria para el Real Madrid, al menos si atendemos a los últimos 32 precedentes.

El último encuentro, el de este martes ante el Legia, ha cumplido la dinámica habitual de los encuentros del Real Madrid en la máxima competición continental al conseguir un nuevo triunfo.

Y es que el Real Madrid suma ya, contando la de este martes ante el Legia, un total de 28 victorias en los últimos 32 partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu.

Pero es que de los otros cuatro partidos disputados en el coliseo madridista en este tiempo tres acabaron con empate y solo se perdió uno, el del Schalke (3-4) en la temporada 2014/15.

El madridismo que acude al Santiago Bernabéu cuando hay Liga de Campeones sabe que tiene un porcentaje muy alto, un 87,5 por ciento, de ver al Real Madrid ganar.

La próxima cita de los hombres de Zidane en el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones será ante el Borussia Dortmund, de nuevo en la fase de grupos. Habrá que ver si la racha prosigue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información