Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

La respuesta de Karim Benzema a Hollande

  • El delantero del Real Madrid no se mordió la lengua al responder a las críticas del Presidente de la República de Francia.
Benzema y Valbuena con Francia Benzema y Valbuena con Francia
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Tras el encuentro ante el Legia de Varsovia, Karim Benzema respondió al presidente de la República Francesa, François Hollande. En un polémico libro, éste aseguró que el delantero del Real Madrid no es un ejemplo de moralidad, en referencia al caso Valbuena, todavía sin sentencia.

Karim Benzema está cerca de despejar las dudas sobre su participación en el chantaje a su ex compañero Mathieu Valbuena. El delantero del Real Madrid conocerá próximamente la decisión de la justicia francesa, pero de momento ya se ha levantado la fianza que pesaba sobre él y todo apunta a final feliz.

Sin embargo, el presidente de Francia, François Hollande, ha sido noticia por unas polémicas declaraciones en un libro, en las que critica el comportamiento del futbolista del Madrid y lo destaca como mal ejemplo.

El futbolista no se ha callado y tras el choque ante el Legia ha contestado: "¿Qué queréis que os diga? Si no soy un ejemplo, a lo mejor hay otros que lo son. Yo estoy aquí, juego al fútbol, doy alegría a la gente y he sido bien educado por mis padres", afirmó el delantero en palabras que recoge Le Parisien.

Por otro lado, Karim se mojó también respecto a su posible vuelta a la selección: "Ya veremos. No hay por qué estar hablando de ello todo el rato. Yo tengo que hacer buenos partidos con mi club. Espero la llamada de la selección, pero no me produce ansia. Para mí es importante volver, pero ya está", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información