Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Jorge Jesús no tira la toalla en Champions

  • El entrenador del Sporting sigue creyendo que su equipo puede pasar de ronda.
Jorge Jesús en rueda de prensa Jorge Jesús en rueda de prensa
Jorge Jesús
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, comentó este martes en rueda de prensa la situación en la que se encuentra el grupo de Champions en el que también está el Real Madrid. El técnico portugués afirmó que es difícil que los suyos puedan alcanzar a los blancos o al Dortmund.

Real Madrid y Borussia, favoritos

"Sabíamos el valor de los dos equipos que a priori iban a disputarse el liderato, el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Sabíamos en el grupo en el que habíamos caído".

No se rinden mientras queden puntos en juego

"Todavía faltan 9 puntos y sabemos que es difícil. Pero es importante la forma en que el equipo ha disputado estos tres partidos, siempre yendo a más, con pormenores que nos van a ayudar a crecer como equipo".

Opciones del Sporting

"Claro que aún tenemos posibilidades. Tenemos dos partidos fuera de casa, en los que podemos puntuar y, al igual que al principio, continuamos con ese sueño sabiendo que está más difícil porque llevamos muchos puntos de desventaja".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información