Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

¡Cristiano se coló en un concierto de U2!

  • Al descubierto una de las mayores travesuras del futbolista cuando era un niño.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El enfrentamiento del Real Madrid con el Sporting de Lisboa en Liga de Campeones, con Cristiano Ronaldo como protagonista por su pasado en el equipo portugués, ha generado multitud de comentarios y destapado muchas anécdotas del paso de CR7 por el José Alvalade.

Una de esas anécdotas desvela cómo Cristiano Ronaldo, con tan sólo 12 años, se coló en un concierto de U2 sin pagar entrada. El espectáculo era en el José Alvalade y el luso consiguió entrar al estadio sin ser visto.

Fuentes del Sporting de Portugal contaron a diferentes medios esta historia antes del duelo, hace ya más de un mes, entre el Real Madrid y el equipo portugués en el Santiago Bernabéu. Y seguro que proliferarán más historias de este tipo cuando llegue el día de volver al José Alvalade.

De momento, el portal Don Balón Rosa, afiliado a DC, nos cuenta la historia completa sobre cómo Cristiano Ronaldo logró introducirse en este concierto de U2, disfrutando de un show que seguramente a estas alturas no habrá olvidado todavía.

Cristiano había conocido por la tarde al cantante de la banda, Bono, durante un partidillo del grupo con chavales de la cantera del Sporting. ¿Cómo consiguió colarse en el concierto? Entérate de todo aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información