Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

El revolucionario proyecto de la novia de Kovacic

  • Izabel Andrijanic está preparando el lanzamiento de una innovadora empresa.
Kovacic, Izabel Andrijanic Kovacic, Izabel Andrijanic
Izabel Andrijanic con Kovacic
Defensa Central Defensa Central

La novia de Mateo Kovacic, Izabel Andrijanic, ha decidido meterse en el mundo de los negocios con una empresa revolucionaria que puede cambiar el mercado en España.

El centrocampista del Real Madrid está empezando a levantar cabeza en el club blanco, y mientras tanto su chica también ha empezado a trabajar en la creación de una empresa propia junto a su hermana Ivana.

Se trata de una tienda muy especial, con productos orgánicos y respetuosos con el medio ambiente para bebés. El proyecto en cuestión lleva meses en proceso y llevará el nombre de Lunilou.

El jugador merengue está feliz de la vida viendo cómo su chica aprovecha los conocimientos adquiridos en su carrera de Económicas para lanzarse a esta aventura, que nació de la forma más increíble: tras el nacimiento de su sobrina Lucía, a la que tiene mucho cariño. 

El negocio en cuestión se trata de vender productos naturales que no puedan perjudicar a los bebés, incluida la ropita, fabricada con lino orgánico, producido a partir de las fibras de plantas de lino que han sido cultivados sin el uso de fertilizantes y pesticidas tóxicos. 

Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuenta en sus páginas todos los detalles al respecto de este innovador negocio de Izabel. Entérate de todos los detalles aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información