Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Brasil convoca a Casemiro para los partidos de noviembre

  • El jugador continúa lesionado
Casemiro se retiró lesionado en el partido ante el Espanyol Casemiro se retiró lesionado en el partido ante el Espanyol
Casemiro
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Confederación Brasileña de Fútbol ha anunciado la lista de convocados de cara a los partidos del 10 y 15 de noviembre ante Argentina y Perú, respectivamente, correspondientes a la fase de clasificación del Mundial de 2018. En la lista destacan la presencia Marcelo y de un Casemiro todavía lesionado.

El centrocampista del conjunto blanco se lesionó el pasado 18 de septiembre en el partido contra el Espanyol. Casemiro sufre una fisura en el peroné y desde entonces trabaja en Valdebebas con los servicios médicos del club para regresar cuanto antes a la dinámica del equipo, pero en Brasil cuentan con que para cuando lleguen los encuentros de clasificación, el '14' blanco estará ya recuperado. 

El médico de la canarinha, Fábio Mahseredjian, ha estado en Madrid esta semana para ver en primera persona el trabajo de recuperación que está desempañando Casemiro en la ciudad deportiva del conjunto blanco y al parecer se ha vuelto a Brasil muy optimista de cara a la participación del carioca en los partidos del próximo mes de noviembre. 

Así lo ha reconocido el propio médico brasileño en rueda de prensa tras su paso por España. "Casemiro recupera bien, está haciendo trabajo en piscina y con balón en fisioterapia. El próximo lunes hará un examen para comprobar su evolución. Si no aparece nada raro en el examen, volverá a entrenarse en el campo el mismo lunes o martes.", dijo. Por su parte, el jugador ha confirmado esa mejoría publicando una foto en redes sociales tocando el balón con la pierna en la que sufrió el golpe.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información