Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

La felicitación de Lucas al genio Luka Modric

  • El canterano del Real Madrid felicitó a su compañero en su cuenta de Twitter
Lucas, Modric, celebrando Lucas, Modric, celebrando
Foto de Lucas Vázquez con Modric
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La reciente renovación de Luka Modric con el Real Madrid hasta 2020 se ha llevado una gran cantidad de felicitaciones por parte de sus compañeros de vestuario. En esta ocasión, fue Lucas Vázquez el que en su cuenta de Twitter, felicitó a su compañero por su renovación.

Tener a un jugador como Luka Modric en tus filas es motivo de gran celebración. El Madrid se garantiza la continuidad del croata hasta el año 2020. Lucas Vázquez ha querido compartir la felicidad que siente todo el vestuario y el madridismo en general en su cuenta de twitter.

El pasado jueves, el gallego colgaba en su perfil de Twitter una foto con Luka Modric en la que recogía el siguiente mensaje: "enhorabuena amigo, feliz de tenerte cerca por muchos años más", haciendo mención a la renovación que el croata firmó el pasado miércoles hasta el año 2020.

Luka Modric se encuentra todavía recuperándose de su lesión y por ahora no podrá estar cerca de sus compañeros en el campo, aunque parece que va acortando los plazos para su vuelta, con la vista puesta en el derbi en el Calderón ante el Atlético de Madrid el próximo 19 de noviembre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información