Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Keylor quiere echar el 'candado' por primera vez

  • El Madrid ha encajado 5 goles en 4 partidos de Liga en el Bernabéu
Keylor y Pepe Keylor y Pepe
Keylor Navas y Pepe
Defensa Central Defensa Central

A la quinta tiene que ir la vencida. El Real Madrid quiere dejar la portería a cero por primera vez esta campaña en su estadio. No lo ha logrado ni en la Liga ni en la Liga de Campeones. Hoy, frente al Athletic, los de Zidane afrontan el quinto partido liguero en su estadio ¿será hoy el primer día en el que Keylor salga imbatido?

Celta, Osasuna, Villarreal y Eibar han pisado ya el feudo madridista y todos ellos han visto portería. De hecho, la falta de seguridad defensiva le ha costado al Madrid cuatro puntos, dos empates que han ‘volado’ y que han impedido que el conjunto madridista sea líder sólido de la tabla en estos momentos.

Zidane ha insistido: “tenemos que ser sólidos atrás, evitar conceder ocasiones”. En cuatro partidos en casa, el Real Madrid ha encajado cinco goles en Liga. Una cifra demasiado alta y que el entrenador quiere reducir desde esta misma jornada. El equipo debe trabajar en conjunto, achicar espacios y lograr un mayor control del esférico.

El Madrid no deja la portería a cero en casa en el torneo de la regularidad desde el 20 de abril contra el Villarreal. Ha llovido demasiado, casi seis meses ya. El campeonato pasa por no fallar en casa y, para ello, el conjunto madridista debe recuperar la solidez defensiva, al menos hasta que los de arriba vuelvan a ser letales de cara a gol….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información