Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Salvo 'milagro', Iniesta no jugará el ‘Clásico'

  • Estará de baja entre seis y ocho semanas
Iniesta Iniesta
Iniesta
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del FC. Barcelona Andrés Iniesta se marchó lesionado este sábado del césped de Mestalla, un contratiempo que afectará al equipo de Luis Enrique durante casi dos meses. Si los plazos estimados se cumplen, el manchego no estará presente en el 'Clásico' del 4 de diciembre.      

El internacional español será una baja sensible para el encuentro de los dos grandes del fútbol español y obligará al técnico asturiano a rebuscar en su fondo de armario para buscar un sustituto de Iniesta, André Gómez, Rafinha o Arda se perfilan como sus posibles sustitutos.

Según se apunta Iniesta estará ausente entre seis y ocho semanas de baja. Se perderá los partidos ante Granada, Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna y Espanyol en Liga; las dos próximas jornadas culés de Champions e idénticos compromisos de la selección. 

Piqué y Jordi Alba, las otras dos bajas del cuadro barcelonista si parece que llegarán al Clásico. Por su parte, las dos importantes bajas del Real Madrid en el centro del campo, Modric y Casemiro, tienen muchas posibilidades de llegar al partido.           
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información