Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

21 después, vuelta triunfal liguera en el Bernabéu

  • El Real Madrid gana tras empatar ante Villarreal y Eibar
Cristiano se lamenta en un encuentro reciente Cristiano se lamenta en un encuentro reciente
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha regresado a la actividad liguera en casa 21 días después y lo ha hecho con victoria. Un triunfo que la entidad madridista necesitaba. El Madrid de Zidane llevaba dos ‘pinchazos’ consecutivos en su estadio y ante el Athletic ha logrado romper la mala racha.

La mala racha se inició en la jornada 5 contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Los blancos no pudieron pasar del empate en casa en un partido marcado por una mala primer parte que terminaría por castigar al equipo de Zidane. Bruno adelantó a los amarillos y el gol de Ramos en la segunda parte solamente sirvió para empatar el choque.

10 días después, en la jornada 7 de campeonato, nuevo traspié madridista en Liga en su estadio. Y llegó de la manera más inesperada, ante el Eibar, y en un mal partido blanco. Los vascos también se adelantaron y pese al gol de Bale en la primera mitad, el resultado no se movió hasta el pitido final.

Hoy, el equipo blanco ha recuperado las buenas sensaciones. Ha vencido y ha logrado retener el liderato de la Liga manteniendo las distancias con el Barcelona de Luis Enrique. Y es que, si el Madrid quiere esta Liga, deberá fallar en su estadio lo menos posible…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información