Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

El Madrid desequilibra el '1-X' del Bernabéu

  • El equipo blanco había empatado dos partidos y ganado otros dos hasta la fecha como local en Liga.
Kroos Kroos
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid desequilibró la balanza de victorias y empates en Liga en el Santiago Bernabéu. Los blancos sumaban hasta este domingo un 2-2 en los encuentros como local en el campeonato.

Ganar al Athletic de Bilbao era importante por varias razones. La primera, para recuperar el liderato de la Liga en solitario tras varias jornadas. Y la segunda, para desequilibrar el balance de triunfos-empates.

Hasta este domingo, el Real Madrid acumulaba dos triunfos (los conseguidos ante el Celta y el Osasuna) y dos empates en el Bernabéu (Villarreal y Eibar), unos números pobres como local para un equipo que aspira a ser campeón. Zidane lo sabe y por eso empujó a los suyos a darle una alegría a la afición.

Y es que esta temporada el Real Madrid está sumando mejores números a domicilio en Liga que en el propio Bernabéu, donde sólo había ganado un encuentro con solvencia hasta la visita del Athletic.

El Madrid no falló y puso el balance de victorias-empates en 3-2. De momento, además, no ha caído ninguna derrota como local esta temporada, algo que Zidane y los suyos esperan evitar durante todo el curso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información