Kroos volvió a mandar un 'aviso' al mundo

El alemán tuvo un 96% de éxito en el pase en el partido contra el Athletic.


Kroos en el partido contra el Athletic

Kroos en el partido contra el Athletic




Con las ausencias de Modric y de Casemiro, Toni Kroos tenía que dar un paso al frente y lo ha hecho. Es el único que no rota. Zidane dijo que mientras el jugador no le pidiera descansar, no lo haría. Es una pieza fundamental en el Real Madrid, tal y como demuestran los números. Contra los vascos, el teutón marcó un 96% de éxito en el pase. De locos. 

Toni Kroos dio un total de 77 pases en el encuentro disputado anoche en el Santiago Bernabéu con un casi 100% de efectividad. No se lleva grandes titulares y el foco mediático normalmente recae sobre otros jugadores, ayer por ejemplo en Morata que anotó el gol del triunfo, pero su papel en la medular del Real Madrid importantísimo. 

Por si fuera poco, este año se ha destapado como un gran asistente y en estos momentos es el máximo asistente de la Liga con cinco pases de gol, por delante de Neymar o Arda Turan. De hecho, el alemán finalizó el curso pasado con 10 asistencias y este, en apenas nueve jornadas ya ha dado cinco. De seguir con este promedio, puede finalizar el año con más de 20 pases de gol.