Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

James cumplió el sueño de un aficionado del Real Madrid

  • El cafetero le firmó el balón a un niño que esperaba en Valdebebas bajo la lluvia la salida de los jugadores
James firmando autógrafos a la salida del entrenamiento James firmando autógrafos a la salida del entrenamiento
James
Defensa Central Defensa Central

Es habitual ver a multitud de aficionados en la puerta por la que entran y salen de Valdebebas los jugadores del Real Madrid. Horas de espera con la ilusión de que alguno se pare y poder lograr una firma o una fotografía con los cracks blancos. 

Hoy, tras el entrenamiento que ha realizado el equipo blanco, James Rodríguez ha decidido detener su coche para firmar algún autógrafo y hacerse alguna foto con los aficionados que esperaban ansiosos bajo la lluvia que caía hoy en la capital de España. Uno de los afortunados que ha tenido al suerte de conseguir el premio ha sido un niño al que le ha firmado el balón. El chico 'flipaba' al ver sobre su balón la firma del jugador cafetero: "¡James el mejor, James el mejor! ¡Mira, la firma de James!", decía. No te pierdas este momentazo en el siguiente vídeo. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información