Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Asensio: "Mi adaptación al Madrid está siendo muy rápida"

  • El jugador habló tras ser nombrado 'Futbolista Revelación' de la pasada Liga
Marco Asensio en un partido reciente Marco Asensio en un partido reciente
Asensio habló sobre cómo están siendo sus primeros meses en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Junto a Luka Modric Marco Asensio fue el otro madridista triunfador en la 'Gala de LaLiga' que se celebró el lunes por la noche. El balear fue nombrado 'Jugador Revelación' del pasado campeonato, por lo que al término del acto comentó sus impresiones sobre este galardón y explicó cómo se está sintiendo en su primer año en el Real Madrid.

Alegría por el premio recibido

"Ha ido todo un poco rápido para mí, pero estoy muy contento de recibir este premio y darle las gracias a los compañeros que tuve en el Espanyol, porque sin ellos no habría sido posible. Estoy muy contento por el premio, la temporada pasada fue buena para mí. En el Espanyol estuve muy cómodo y me quedé muy contento". 

Sus primeros meses en el Real Madrid

"Esoty contento porque la adaptación ha sido rápida, ahora toca seguir sumando. He debutado y he marcado, pero lo importante es poder ayudar al equipo a lograr victorias".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información