Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Esta es la convocatoria de talla 'S' de Zidane para León

  • El francés solamente ha podido llamar a 16 jugadores para esta eliminatoria
Mariano controla el balón en el Santiago Bernabéu Mariano controla el balón en el Santiago Bernabéu
La 'BBC' no viajará con el equipo, al igual que Marcelo y Keylor
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha dado a conocer este martes la lista de convocados para abrir el paso mañana (21:00 horas, Gol) en la Copa del Rey. La misma destaca por ser más 'corta' de lo habitual por la normativa copera de solo permitir 16 convocados en esta ronda de dieciseisavos, por lo que Zidane se ha visto obligado a dejar a varios futbolistas importantes en Madrid.

En este sentido el 'míster' ha tenido las ideas muy claras y ha optado por dejar en Madrid a los tres delanteros de la 'BBC', a Keylor Navas y a Marcelo. De esta forma, ninguno de estos cinco jugadores hará las delicias del público de León, aunque en su lugar sí podrán disfrutar de otras estrellas como Kroos, James, Isco o Morata. Y todo ello sin olvidar que Sergio Ramos, Casemiro y Luka Modric también se perderán el choque por lesión.

Así, Zidane estará obligado a presentar un once totalmente novedoso en el que se espera la presencia de Casilla, Coentrao, Asesio, Morata o Lucas Vázquez como principales novedades. Todos ellos y sus compañeros tendrán el objetivo de quitarle al club el mal sabor de boca vivido hace justo un año en Cádiz y de sentenciar la eliminatoria en la vía rápida para que el duelo de vuelta del Santiago Bernabéu acabe siendo un trámite para el actual campeón de Europa.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Pepe, Varane, Nacho, Carvajal, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información