Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

El Dortmund le pone precio a Aubameyang

  • Por menos de 80 millones no dejarán salir al africano
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund Aubameyang celebra un gol con el Dortmund
Aubameyang
Defensa Central Defensa Central

La explosión definitiva goleadora de Pierre-Emerick Aubameyang la temporada pasada hizo que grandes clubes de Europa se fijaran en él. Como suele ocurrir con jugadores que destacan, el nombre del africano fue vinculado con el Real Madrid, aunque con la llegada de Morata le cerró todas las puertas. 

De interesarse por él en un futuro, el Real Madrid ya sabría el precio que tendría que abonar al Borussia de Dortmund para hacerse con los servicios del delantero gabonés. Según publica el diario alemán, Bild, el conjunto entrenado por Thomas Tuchel no aceptaría ninguna cantidad que no superase los 80 millones de euros.

De hecho, el pasado verano el Manchester City de Pep Guardiola ofreció 65 'kilos' pero se llevaron un no por respuesta. Con esto, los blancos tendrían que hacer una gran inversión económica si quiere vestir de blanco a uno de los delanteros de moda del fútbol europeo. 

El jugador, por su parte, siempre ha reconocido que estaría encantado de jugar en el Real Madrid. Tanto que le prometió en su día a su abuelo, que es español, que algún día lo haría. A sus 27 años está en el mejor momento de su carrera. Eso sí, quizá el Dortmund tenga que rebajar un poco sus pretensiones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información