Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Al Madrid le 'pondrá' aún más ganar esta Liga así

  • El equipo madridista empieza a darse cuenta de que siempre juega contra 12, y los rivales con 12.
Vázquez protesta al árbitro Vázquez protesta al árbitro
Protestas de Lucas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que ganar la Liga contra viento y marea. No hay otra manera. Los blancos sólo serán capaces de ganar el campeonato si consiguen que los árbitros no sean determinantes.

"Con 90 puntos se ganan todas las Ligas y nosotros nunca la ganamos. Nosotros tenemos que hacer 100 puntos para ganar la Liga… y no quiero hablar de cosas raras". Esto comentó Florentino Pérez a los socios compromisarios del Real Madrid, en unas palabras dirigidas claramente a los arbitrajes.

Es muy complicado que el Madrid gane Ligas si cuando no tiene el día los árbitros le acaban de machacar, mientras sus rivales tienen el colchón arbitral y la ayuda pertinente cuando tienen un mal día.

Lo estamos viendo desde el principio de la temporada y seguramente así continuará hasta el final. Según cuenta OK Diario, desde la cúpula del club se comenta que el Real Madrid tendrá que ganar la Liga jugando contra 12 cada partido: "Para ser campeones tenemos que luchar contra los rivales y contra los arbitrajes".

La indignación en Concha Espina ha crecido aún más después de lo visto en Mestalla el pasado sábado, con Undiano Mallenco como la estrella del Barcelona resolviendo el partido para los de Luis Enrique.

Los números, además, dan la razón a la directiva del Real Madrid. Y es que la diferencia de penaltis a favor y en contra entre los blancos y sus contrincantes empieza a ser abismal una temporada más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información