Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

¿Qué le debe Sergio Ramos a Morata?

  • El futbolista sevillano le prometió un corte de pelo al delantero si marcaba ante el Athletic.
Morata Morata
Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata se convirtió en el héroe del Madrid el pasado domingo al marcar el gol de la victoria ante el Athletic de Bilbao. El delantero logró de este modo ganar su 'apuesta' con Sergio Ramos.

El futbolista del Real Madrid, que cumplía 24 años este domingo, fue el autor del gol de la victoria y automáticamente puso en un 'compromiso' a Sergio Ramos, con el que había hecho una especie de apuesta.

A través de Instagram, el sevillano compartió el pasado domingo una imagen cortándole el pelo a Morata, con el siguiente mensaje: "Alvarito, si nos regalas un gol esta noche, te regalo otro corte de pelo". Fue la forma del defensa de felicitar a su compañero y amigo por su cumpleaños.

No obstante, Morata se lo tomó en serio y marcó el gol de la victoria, le dio los tres puntos al Real Madrid y Sergio adquirió así una 'deuda' con él que tendrá que 'pagar' próximamente.

En Don Balón Rosa, página afiliada a Defensa Central, nos cuentan todos los detalles de esta particular promesa entre el sevillano y el madrileño. Entérate de todo aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información