Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

El calendario no le da tregua al Madrid

  • El equipo madridista no tendrá tiempo para descansar tras el choque ante la Cultural Leonesa.
Kroos, entrenamiento, Real Madrid Kroos, entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sin tiempo para el descanso, el Real Madrid empezará a preparar desde este jueves el partido correspondiente a la 10ª jornada del campeonato nacional de LigaZinedine Zidane ha citado a los suyos en Valdebebas para una sesión de recuperación desde las 11:00 horas.

El Real Madrid regresa a los entrenamientos desde las 11:00 horas de este jueves tras el estreno de la Copa del Rey 2016-17 ante la Cultural Leonesa.

Los jugadores del equipo blanco están citados a mediodía en Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro ante el Alavés. El conjunto merengue visitará al cuadro vitoriano el próximo domingo y Zidane y los suyos no tienen tiempo que perder para llegar en las mejores condiciones posibles.

El entrenamiento de este jueves se desarrollará a puerta cerrada. Los futbolistas titulares ante la Cultural Leonesa realizarán ejercicios de recuperación mientras que los suplentes y no convocados frente al equipo castellano-leonés entrenarán con mayor intensidad para mantener el habitual ritmo de trabajo.

Carga física y ejercicios con balón predominarán una vez más en el entrenamiento de un Real Madrid que quiere seguir liderando la clasificación otra jornada. Para eso, habrá que hacer un buen encuentro en Vitoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información