Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2016

Doncic se 'licenció' ayer con tan solo 17 años

  • El jugador esloveno hizo un partido espectacular contra Baskonia
Doncic en un partido con el Madrid Doncic en un partido con el Madrid
Doncic
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid perdió ayer su primer partido de la temporada ante el Baskonia. Los blancos no pudieron culminar una remontada que tenían muy cerca y cayeron en el Palacio, pero más allá de la derrota, hubo un jugador que se consagró a nivel europeo.

Se trata de Luka Doncic. El esloveno crece a cada día que pasa en el Real Madrid. En estos momentos no tiene techo. Y es que jugador blanco llegará hasta donde él se lo proponga. Tiene todas las cualidades necesarias para triunfar y ayer a sus 17 años, lideró a todo un nueve veces campeón de Europa en un partido de la competición continental. 

Doncic cuajó la que hasta ahora posiblemente sea la mejor actuación desde que es jugador de la primera plantilla. Salió desde el banquillo pero pronto se iba a convertir en el protagonista del encuentro. 15 puntos y cuatro asistencias para él, para un 24 de valoración. Una actuación monstruosa a la que el resultado no acompañó. En el vídeo que os mostramos a continuación puedes ver un resumen del partidazo de Luka Doncic.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información