Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Varane vuelve a su competición favorita

  • De los ocho goles que lleva con el Real Madrid, cinco han sido en la competición copera
Varane remata de cabeza Varane remata de cabeza
Varane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Esta noche vuelve la competición favorita de Rapha Varane. El central francés se siente muy cómodo en la Copa del Rey y tiene una especie de idilio con el gol cada vez que juega partidos en este torneo. 

En sus cinco años como jugador del Real Madrid, Varane lleva ya ocho goles en partido oficial. Hasta ahí todo normal. Es un jugador que va muy bien por alto y sobre todo en las jugadas de estrategia es bastante peligroso. Lo curioso es que cinco de esos ocho goles los ha conseguido en la competición en la que esta noche debuta el Real Madrid. 

El primer gol lo marcó en diciembre de 2011, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final contra la Ponferradina. Al año siguiente llegaron sus dos tantos más destacados con la casca blanca. En semifinales esperaba el Barcelona y se convirtió en el gran protagonista de la eliminatoria al marcar tanto en la ida como en la vuelta. 

Sus dos últimos goles en la Copa del Rey fueron en el partido contra el Cornellà en 2014. En la ida, el central francés anotó un doblete. Hoy, ante la ausencia de Ramos, Varane tiene muchas papeletas de ser titular y espera con ganas del debut en el campeonato copero, sobre todo después de que al Real Madrid no le dejaran jugarlo el año pasado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información