Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

La jugarreta que quiere hacer Croacia con Luka Modric

  • El futbolista del Real Madrid podría ser convocado para el parón de noviembre sin haberse reincorporado aún al equipo blanco.
Luka Modric en un partido con Croacia Luka Modric en un partido con Croacia
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para Sportske Novosti, el seleccionador croata Ante Cacic ha hablado sobre la posibilidad de que Luka Modric sea convocado para el parón internacional del próximo mes de noviembre. Y ha dejado claro que no tendrá inconveniente en hacerlo.

El 12 de noviembre, Modric podría estar jugando con Croacia sin ni siquiera haberse reincorporado al Madrid. Así lo ha explicado Ante Cacic, seleccionador balcánico, confesando sus intenciones con el mediocentro.

"¡Creo que Modric jugará contra Islandia! Empezó a correr ya y la próxima semana debe empezar a trabajar con el balón. Realmente creo que estará listo para el choque con los islandeses", manifestó Cacic.

Unas palabras que no han hecho gracia en la cúpula del Real Madrid y menos aún a Zinedine Zidane, ya que el entrenador considera que el croata debería jugar con el equipo blanco antes que con Croacia.

Por otro lado, el seleccionador valoró también la inclusión de Luka en la lista de nominados al Balón de Oro: "Todos tenemos que estar orgullosos de nuestro capitán. No sólo es un gran crédito a él, sino también para el fútbol croata y nuestro equipo. Será su impulso. Que reciba este gran reconocimiento le da un gran crédito".

El Real Madrid espera poder contar con Modric el próximo 19 de noviembre en el derbi ante el Atlético, pero una semana antes podría tener minutos con su selección si así lo decide Cacic. El mismo problema le ha surgido al club blanco con la convocatoria de Casemiro con Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información