La jugarreta que quiere hacer Croacia con Luka Modric

El futbolista del Real Madrid podría ser convocado para el parón de noviembre sin haberse reincorporado aún al equipo blanco.


Luka Modric en un partido con Croacia

Luka Modric en un partido con Croacia




El 12 de noviembre, Modric podría estar jugando con Croacia sin ni siquiera haberse reincorporado al Madrid. Así lo ha explicado Ante Cacic, seleccionador balcánico, confesando sus intenciones con el mediocentro.

"¡Creo que Modric jugará contra Islandia! Empezó a correr ya y la próxima semana debe empezar a trabajar con el balón. Realmente creo que estará listo para el choque con los islandeses", manifestó Cacic.

Unas palabras que no han hecho gracia en la cúpula del Real Madrid y menos aún a Zinedine Zidane, ya que el entrenador considera que el croata debería jugar con el equipo blanco antes que con Croacia.

Por otro lado, el seleccionador valoró también la inclusión de Luka en la lista de nominados al Balón de Oro: "Todos tenemos que estar orgullosos de nuestro capitán. No sólo es un gran crédito a él, sino también para el fútbol croata y nuestro equipo. Será su impulso. Que reciba este gran reconocimiento le da un gran crédito".

El Real Madrid espera poder contar con Modric el próximo 19 de noviembre en el derbi ante el Atlético, pero una semana antes podría tener minutos con su selección si así lo decide Cacic. El mismo problema le ha surgido al club blanco con la convocatoria de Casemiro con Brasil.