Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

El Madrid se llevó el 'invictus game'

  • Ambos equipos llegaban al partido de este miércoles sin conocer la derrota en partido oficial esta temporada.
Toni Kroos, Betis, Real Madrid Toni Kroos, Betis, Real Madrid
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se llevó el gato al agua en el duelo de invictos ante la Cultural Leonesa. El equipo blanco consiguió imponer su categoría ante un rival peleón que poco pudo hacer para evitar la derrota.

Ocho victorias y dos empates en el Grupo I de Segunda B y tres victorias en las eliminatorias previas de Copa del Rey eran los números que sumaba esta temporada la Cultural Leonesa en partido oficial.

El Real Madrid, por su parte, llegaba sin conocer la derrota también en Liga (6 victorias y 3 empates), en Liga de Campeones (2 victorias y 1 empate) ni en Supercopa de Europa (venció en la prórroga al Sevilla tras empatar en el tiempo reglamentario).

El duelo, por tanto, se presentaba como un duelo entre equipos invictos que no sería fácil para el Real Madrid a pesar de la inferior categoría de su rival, el segundo mejor líder de 2ªB tras el Marbella.

El Laredo, el Calahorra o el Albacete habían sido los obstáculos hasta la fecha para la Cultural Leonesa en Copa del Rey, mientras que en el campeonato liguero se había medido a Tudelano, Ponferradina, Izarra, Somozas, Coruxo, Boiro, Arandina, Caudal, Guijuelo o Mutilvera.

El Real Madrid, incluso con los suplentes, poco tiene que ver con cualquiera de estos modestos equipos a los que la Cultural había tumbado hasta la fecha. Y eso se pudo ver en el terreno de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información