Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

El Real Madrid caza a los leoneses por vigésima vez

  • El Real Madrid ha cosechado su victoria número 20 ante equipos de Castilla y León
Álvaro Morata Álvaro Morata
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha domado a los leoneses por vigésima vez después de la victoria que ha cosechado este miércoles ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey.

El Real Madrid se presentaba al primer partido de la Copa del Rey de la temporada con un balance más que favorable ante los equipos de Castilla y León, como es el caso de la Cultural.

La racha del Real Madrid es más que buena ante los equipos castellanoleoneses ya que sumaba, hasta este miércoles, un total de 19 victorias en 26 partidos de Copa del Rey.

Además, en los otros siete encuentros ante equipos de Castilla y León el Real Madrid había sumado un total de cuatro empates y solo tres derrotas.

Pero es que en el apartado goleador los datos son aún más contundentes ya que en esos 26 partidos que el Real Madrid jugó ante clubes castellanoleoneses marcó hasta 68 goles.

La media del Real Madrid es de 2,61 goles por partido antes del duelo que se ha disputado este miércoles ante la Cultural en el primer partido copero de Zidane como entrenador.

En cuanto a los goles en contra el Real Madrid solo había encajado 18 tantos ante equipos de Castilla y León hasta la fecha, es decir, solo 0,69 por encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información