Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

El Madrid hace que el 30-N sea casi un trámite

  • Los blancos superaron cómodamente a la Cultural Leonesa y el partido del Bernabéu apenas tendrá trascendencia.
Kroos Kroos
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid terminará noviembre con un trámite en el Santiago Bernabéu. Después del resultado de este miércoles ante la Cultural Leonesa, el partido de Chamartín ha perdido interés.

Tras la victoria del Real Madrid de este miércoles en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, el equipo afrontará el encuentro de vuelta casi como si fuera un trámite.

Será en el último partido oficial del mes de noviembre, justo después del derbi ante el Atlético de Madrid. El Real Madrid disputará la vuelta el mismo día que el resto de los partidos de ida, ya que su eliminatoria se ha adelantado por la disputa del Mundial de Clubes en diciembre.

Con el resultado a favor, el Real Madrid afrontará un partido que debería ser plácido para certificar el pase a los octavos de final. De hecho, en los últimos años siempre se ha cosechado la victoria en el partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu ante equipos de inferior categoría.

Zinedine Zidane tendrá la ocasión de dar descanso a varios jugadores importantes, algunos de los cuáles ya han tenido descanso en el encuentro del Reino de León de este miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información