Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Toni Kroos, el hombre que nunca descansa

  • El centrocampista alemán disputó el encuentro ante la Cultural Leonesa como titular y no descansa ni en citas 'menores'.
Toni Kroos, Jugador del Real Madrid Toni Kroos, Jugador del Real Madrid
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos es un hombre clave en el centro del campo del Real Madrid. Zidane lo sabe, y por eso no le ha dado descanso ni siquiera en la visita copera a la Cultural Leonesa.

La lesión de Casemiro hace más de un mes y la ausencia de otro jugador que pueda actuar en la posición de pivote han hecho que Toni Kroos tenga que multiplicarse para ayudar al Real Madrid.

El centrocampista alemán está demostrando una capacidad física impresionante en las últimas semanas, ya que está teniendo que jugar los minutos que le corresponden y los que le corresponderían a Casemiro.

Kroos, además, está viviendo este duro momento con la ausencia de uno de sus principales apoyos en la medular, Luka Modric. Así, a pesar de que se encuentra 'solo' en el centro del campo, está rindiendo a un nivel espectacular y demostrando que tiene muchísimo fútbol en sus botas.

El futbolista germano no ha podido tener un respiro en más de un mes y seguramente será el primero en descansar en cuanto Casemiro pueda volver a pisar un terreno de juego. Se lo está mereciendo.

Ante la Cultural Leonesa, nadie esperaba al alemán en el once. Pero Zidane sorprendió dejando claro que no se fiaba un pelo del líder del Grupo I de Segunda B.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información