Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Zidane deja fuera de la lista por obligación a una pieza importante

  • Carvajal se quedará en Madrid tras el golpe que sufrió en León y la sanción que arrastra
Cristiano y Bale Cristiano y Bale
Ya hay convocatoria del Real Madrid para medirse al Alavés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para viajar a Vitoria. La misma está compuesta por 19 futbolistas y destaca por la ausencia de tres jugadores por lesión, uno por sanción y otro decisión técnica.

La baja más llamativa de todas es la de Dani Carvajal. El pepinero se encuentra en plenitud de condiciones físicas, pero el jueves tuvo que ser sometido a un TAC tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido de León. El mismo reveló que no tiene ningún problema en la cabeza, pero Zidane ha aprovechado esta circunstancia y que está suspendido por un partido para darle un descanso. Así, el lateral no viajará esta noche al País Vasco y será su compañero Danilo el que ocupe la banda diestra en Mendizorroza.

Junto a él tampoco estará Mariano por decisión técnica; mientras que Sergio Ramos, Modric y Casemiro serán baja un partido más por estar aún de baja. De ellos el futbolista que mejor está progresando es el croata, pero no se le espera de vuelta en los terrenos de juego hasta principios de noviembre, y eso siempre en el mejor de los casos.

Así, la lista de jugadores está formada por 19 futbolistas, tres de ellos porteros. La gran novedad será la presencia del portugués Fabio Coentrao, que regresa a una convocatoria liguera tras su lesión y es posible que tenga algunos minutos ante el Alavés al igual que ya sucediera el pasado miércoles en el partido de la Copa del Rey.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrão.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información