Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

James Rodríguez recibe una mala noticia

  • Mateo, el niño que conoció a James el pasado mes de septiembre, perdió la batalla frente al cáncer de pulmón.
James con Mateo James con Mateo
James Rodríguez con Mateo
Defensa Central Defensa Central

Mala noticia para James Rodríguez que le llega desde Colombia. En la madrugada del jueves al viernes, Mateo, un niño de 15 años enfermo de cáncer de pulmón fallecía en el hospital. Mateo tuvo la posibilidad de conocer a James el pasado mes de septiembre antes de un partido con la selección colombiana.

Hoy no ha sido un día fácil para James Rodríguez. Mateo Restrepo, un chico colombiano de 15 años, ha fallecido debido a un cáncer de pulmón que padecía y que finalmente ha acabado con su vida. Mateo tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo de la selección colombiana el pasado 1 de septiembre en la previa de un partido frente a la selección de Venezuela.

El padre de Mateo confirmó su fallecimiento a los medios: "Mi hijo se nos fue, murió esta madrugada a las 4.00 de la mañana en el hospital de Garzón, el cáncer se me lo llevó, ayer en la tarde se despidió, dijo que era la hora de morir y se despidió para siempre".

Duro golpe de una enfermedad que se cobra la vida de un chico muy joven, que lamentablemente no pudo vencer al cáncer y que vio cumplido su sueño, el sueño de conocer a su gran ídolo deportivo. Descanse en paz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información